Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja Salvadoreña realiza talleres en Ciudad Delgado

Cruz Roja Salvadoreña realiza talleres en Ciudad Delgado

Redacción CoLatino
La Cruz Roja Salvadoreña (CRS) clausuró el taller de primeros auxilios comunitarios y el taller de primeros auxilios psicológicos dirigido a la Comisión Municipal de Protección Civil de Ciudad Delgado como parte del proceso de formación para el fortalecimiento local.
El objetivo es formación en primeros auxilios es para fortalecer las capacidades de respuesta ante situaciones de emergencias y desastres en las comunidades intervenidas por el proyecto Oportunidades de Inclusión Social (OIS).
Los talleres formativos están adecuados también ante el contexto de la actual emergencia por covid-19, ante esta situación, se impartió el taller de primero auxilios psicológicos para dar atenciones de apoyo en salud mental a las personas.
José Santos Días, de la colonia Santa Clementina, Ciudad Delgado, agradeció  a la entidad humanitaria por las capacitaciones recibidas: “Hemos aprendido bastante de Cruz Roja Salvadoreña y nos sentimos orgullosos como Protección Civil y Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado”.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …