Página de inicio » Nacionales » Alcaldía implementa “Comunidades en Movimiento” con apoyo de China Popular  
La Embajada de la República Popular China, mediante el vicegobernador de Zhe Jiong, Zhu Congjiu, entrega un donativo de 12 buses al edil capitalino, Ernesto Muyshondt, para atender demanda de transporte para diferentes actividades recreativas, culturales, deportivas, entre otros. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas

Alcaldía implementa “Comunidades en Movimiento” con apoyo de China Popular  

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Como una alternativa para movilizar a los capitalinos de las diferentes comunidades y distritos que conforman la ciudad de San Salvador, el alcalde Ernesto Muyshondt lanzó la iniciativa “Comunidades en Movimiento”. Dicho programa es con el apoyo de la municipalidad de Hangzhou, de la República Popular China, que aportó 12 buses nuevos.
“Con esta iniciativa queremos integrar a las familias creando alternativas de esparcimiento y promoviendo el turismo en nuestra capital”, dijo el edil capitalino.
La amistad entre China y El Salvador siguen fortaleciéndose, enfatizó Zhu Congjiu, Vicegobernador de la provincia de Zhenjiang, de la República Popular China. El funcionario agregó que la cooperación entregada esta mañana es para profundizar la cooperación pragmática entre las dos ciudades. “Este es un paso importante en la cooperación entre China y El Salvador”, dijo.
Con esta iniciativa los ciudadanos podrán realizar distintos recorridos en San Salvador los fines de Semana a través de un servicio de autobús gratuito que beneficiará a un aproximado de 14 mil personas de las diferentes comunidades.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …