Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de San Salvador pone diversión a capitalinos en Parque Cuscatlán
Familias se divierten en compañía de sus hijos en el parque Cuscatlán con la animación de orquestas, mas juegos mecánicos y piscinas para recrear a los pequeños. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura.

Alcaldía de San Salvador pone diversión a capitalinos en Parque Cuscatlán

@JoakinSalazar

Durante el periodo vacacional muchos salvadoreños recurrieron a los distintos centros recreativos y de turismo para disfrutar de su tiempo libre, tadalafil en playas, sick montañas, lagos, los cuales lucieron abarrotadas el pasado fin de semana, sin embargo, el gobierno municipal de San Salvador puso a disposición de los capitalinos áreas de esparcimiento, lugares que fueron del agrado de los ciudadanos.

Mercedes Cruz, ama de casa y madre de familia, llegó el pasado sábado hasta el Parque Cuscatlán, lugar donde se desarrollaba “Verano en el Parque”, un espacio de sana recreación y de forma gratuita para la población.

Juegos, piscinas para niños, música eran las principales características de las ansiadas vacaciones que disfrutaron cientos de capitalinos en el parque Cuscatlán. “Me parece muy bien este tipo de iniciativas, así como estamos en estos tiempos ya no queremos ver nada de sangre en las calles, sino que algo que alegre, tal como ha hecho el alcalde Nayib Bukele, está bien bonito”, dijo Cruz al referirse al evento que duró todo el día sábado.  Ella llegó  acompañada de su hija y demás familia, con el único interés de disfrutar de las actividades recreativas que ofrecía la comuna capitalina.

“He venido con toda mi familia, hemos venido a disfrutar, y el hecho que este tipo de actividades sean gratuitas es mucho mejor, para aquellos que no tenemos la capacidad de ir más lejos”, afirmó.

Y es que el objetivo de dicha actividad era convivir y llevar alegría a las familias capitalinas, a través de la música, juegos, piscinas y otras foramas de diversión de forma gratuita y a disposición de los capitalinos.

“Desde que escuchamos sobre esta actividad, nos imaginamos que iba a estar bonito, le agradecemos al alcalde, porque para distraernos en familia es algo sano, y  sabemos que él lo hace para toda la  sociedad, no solo para los capitalinos”, afirmó.

Junto a ella, cientos de personas llegaron desde tempranas horas al Parque Cuscatlán para disfrutar de diversas actividades, con la finalidad de contar en la capital con un espacio de recreación y sano esparcimiento.

“Agradecemos al alcalde Bukele, muy bonita iniciativa”, reiteró Mercedes Cruz.

Entre las actividades que pudieron disfrutar fueron los inflables y las piscinas para niños, como también personajes de caricaturas que niños, niñas y jóvenes no perdieron la oportunidad para jugar y tomarse la foto del recuerdo.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …