web analytics
Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de San Salvador anuncia acciones en apoyo de transporte durante reapertura económica
Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Alcaldía de San Salvador anuncia acciones en apoyo de transporte durante reapertura económica

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
La alcaldía de San Salvador anunció acciones a desarrollar en apoyo al transporte público durante la reapertura económica, orientada a proteger la salud de los capitalinos y evitar un alza indiscriminada de casos positivos de COVID-19 durante esta etapa.
Ernesto Muyshondt, edil capitalino, expuso que la comuna llevará a cabo acciones en las 624 paradas de buses y microbuses de la ciudad priorizando aquellas que presentan mayor afluencia de pasajeros.
Entre las medidas anunciadas por el jefe edilicio están la señalización de paradas de buses para respetar el distanciamiento físico y social, desarrollo de capacitaciones y entrega de kits de bioseguridad a usuarios, además de saneamiento en terminales y lugares de resguardo de las unidades.
La alcaldía de San Salvador expuso que se desarrollará una campaña educativa sobre la prevención del COVID-19 dirigida a los capitalinos mediante la entrega de panfletos y afiches con información sobre la enfermedad.

Ver también

Tormenta moderadas a fuertes dispersas en el país asociadas a una vaguada y acercamiento de Onda Tropical

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día el cielo estará generalmente poco nublado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.