Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de Mejicanos entrega de insumos de higiene a transportistas

Alcaldía de Mejicanos entrega de insumos de higiene a transportistas

@DiarioCoLatino

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz entregó insumos de higiene a 11 rutas de transporte público del municipio. El donativo incluyó bomba de desinfección, alcohol gel, galones de amonio cuaternario y mascarillas.

Fueron más de 100 unidades entre buses y microbuses las beneficiados con el donativo, que busca intensificar las acciones para combatir el COVID-19, en el marco de la reapertura económica, además de garantizar la desinfección constante de las unidades y cuidar la salud de los usuarios y personal operativo, según la comuna.

Desde el inicio de la reapertura económica la alcaldía ha implementado diferentes iniciativas para seguir con la estadística de contagios a la baja. “La reapertura económica es un hecho pero no por eso vamos a bajar la guardia con las medidas sanitarias y preventivas de COVID-19”, expuso el edil.

A la fecha, Mejicanos se mantiene entre los tres municipios con mayor contagio por COVID-19 en el departamento de San Salvador, con 898 casos confirmados. Cabe destacar que la comuna, con apoyo del personal de Protección Civil Municipal de también ha intensificado las acciones preventivas para evitar propagación del zancudo transmisor de Dengue, Chikugunya y Zika. Esta semana, desarrolló una jornada de fumigación en parvularia Pacheco y en el cementerio municipal.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …