Página de inicio » Nacionales » Alcaldía capitalina nombra “Hija Meritísima” a embajadora de Estados Unidos
Alcalde de la capital, Ernesto Muyshondt entrega el reconocimiento de "Hija Meritísima de la Ciudad de San Salvador" a la embajadora de Estados Unidos. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Alcaldía capitalina nombra “Hija Meritísima” a embajadora de Estados Unidos

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Como un reconocimiento a la cooperación de Estados Unidos en proyectos a favor de los capitalinos, la Alcaldía de San Salvador entregó la distinción honorífica de “Hija Meritísima de la Ciudad de San Salvador” a Jean Manes, embajadora de Estados Unidos en el país.

Ernesto Muyshondt, alcalde capitalino, destacó que los proyectos apoyados por la diplomática norteamericana impactan positivamente en la calidad de vida de miles de habitantes de la ciudad. El edil se refirió a la transformación del parque Cuscatlán como una de las acciones que dejarán huella en la capital.

El alcalde afirmó que gracias a la cooperación estadounidense a través de agencias como USAID se desarrollan en San Salvador proyectos insignes relacionados con la prevención de la violencia, integración, superación y desarrollo educativo, social, económico y cultural.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …