Página de inicio » Nacionales » Alcaldía capitalina abre al público Parque Bicentenario
Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador informó que el Parque Bicentenario ya se pueden visitar en todas sus áreas. Foto Diario Co Latino/@AlcaldiaSS

Alcaldía capitalina abre al público Parque Bicentenario

@DiarioCoLatino

Respetando los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, la Alcaldía de San Salvador anunció que a partir de ayer, domingo 27 de septiembre, se podrán visitar todas las áreas del Parque del Bicentenario en horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., ya que desde marzo los espacios públicos de esparcimiento fueron cerrados como medida ante la propagación del Coronavirus.

La comuna capitalina reiteró que para disfrutar de los espacios públicos y prevenir contagios de la enfermedad, se deben seguir las indicaciones de las autoridades y respetar los protocolos, quienes desean ingresar a las instalaciones del parque será obligatorio el uso de mascarilla y alcohol gel, toma de temperatura, desinfección vehicular y de calzado.

A fin de brindar espacios de sana convivencia y que las familias puedan disfrutar de un lugar seguro y ordenado, la alcaldía dijo que durante el confinamiento por el COVID-19 ha trabajado en limpiar las instalaciones del Parque Bicentenario, ejecutó obras de jardinería y el mantenimiento general.

“Está totalmente abierto nuestro espectacular Parque Bicentenario. Disfrutémoslo en familia”, escribió en Twitter el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Como una forma de apoyar a los emprendedores capitalinos, este domingo ofrecieron sus productos durante la reactivación  del Parque del Bicentenario, los visitantes pudieron adquirir mermeladas, encurtidos, verduras, frutas, hortalizas, ropa, artesanías, jaleas y galletas, entre otros.

Ver también

Capturan a comisionado presidencial Christian Flores

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Anoche, la Fiscalía General de la República informó sobre la captura del …