Página de inicio » Nacionales » Alcaldía anuncia horarios de cierre de mercados capitalinos

Alcaldía anuncia horarios de cierre de mercados capitalinos

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La alcaldía de San Salvador informó los horarios de cierre en los mercados capitalinos por las vacaciones de Semana Santa. El mercado mayorista La Tiendona, sector mayorista de plátanos de La Tiendona, mercado Tinetti, Centro Comercial Libertad y los edificios 8 al 10 del mercado Central cerrarán el viernes 29 de marzo.

Los mercados Monserrat, el sector detallista de La Tiendona y San Jacinto permanecerán cerrados los días 29 y 30 de marzo; los mercados Sagrado Corazón de Jesús, Modelo, Belloso, San Antonio, exCuartel y los edificios del 1 al 7 del mercado Central cerrarán los desde el 29 al 31 de marzo.

Asimismo, la alcaldía capitalina anunció que el servicio en colecturía de la Administración General de Cementerios estará atendiendo del 23 de marzo al 1 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 md, y de 1:00 a 4:00 p.m. para trámites de inhumaciones y pagos.

Los Puntos de Atención Ciudadana (PAC) en las oficinas centrales de la alcaldía y la agencia Metrocentro, estarán atendiendo los días 25, 26 y 27 de marzo de 8:00 a.m. a 12:20 p.m  y de 1:00 a 4:00 p.m.

Mientras tanto, los Puntos de Atención Empresarial (PAE) estarán abiertos en horario normal, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar al medio día, los días 25, 26 y 27 de marzo, para que los contribuyentes hagan cualquier trámite de forma presencial, presentar la declaración anual de impuestos municipales y renovar licencias, matrículas y permisos.

Para los días 28, 29, 30 y 31 de marzo que los PAE no estarán habilitados, los contribuyentes pueden cumplir con sus obligaciones presentando sus declaraciones o trámites en línea a través del sitio www.sait.sv, para evitar sanciones.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …