Página de inicio » Portada » ALCALDES DE SAN MIGUEL Y TOMAS CHEVEZ SE UNEN A LA FORMULA DEL FMLN

ALCALDES DE SAN MIGUEL Y TOMAS CHEVEZ SE UNEN A LA FORMULA DEL FMLN

Alexander Portillo, viagra Alcalde de Sesori; Wilfredo Goméz, help Alcalde de Ciudad Barrios; Tomás Chevéz, Director del Movimiento Autentico Salvadoreño (MAS), junto Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia por el FMLN y Carlos Méndez, Alcalde de Chapeltique, apoyan a la formula presidencial del FMLN en una acto en hotel capitalino se suman el apoyo a la presidencia por el partido de izquierda. Foto Diario Co Latino/Rosa Campos

Ver también

Aumenta a 166 la cifra de muertos por nevadas en Afganistán

TeleSUR El Ministerio talibán de Industria y Comercio solicitó ayuda al sector privado de Afganistán …

2 Comentarios

  1. Los de arena tienen la esperanza en el «voto escondido» cual será? pues las grandes encuestadoras que pone en sus resultados a los partidos de le derecho, o sea los cuatro gobiernos de la infamia, y ven que el resultado es adverso sacan a relucir el «voto escondido», será que piensan poner en circulación los DUI falsos que en otras elecciones si les dieron el «voto escondido». Bueno, estos son tan pícaros que a lo mejor, si lo están contemplando.
    OJO CON LAS MOVIDAS DE LA DERECHA, EL VOTO RESIDENCIAL ES EFECTIVO PARA DETECTAR GENTE DE HONDURAS Y GUATEMALA QUE ANTES VENÍAN A VOTAR POR ARENA.
    ¡OJO, MUCHO OJO!!!

    • Bien dicho Calixto, a poner cuidado con la gente que traen de honduras y guatemala. Los arenarcos son unos expertos en robar.