Página de inicio » Nacionales » Alcaldes de ARENA y de PCN se pasan a GANA
El alcalde Narciso Ramírez, de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, y la alcaldesa Doris Cruz, de Santo Domingo, en San Vicente, decidieron abandonar las filas de ARENA, el primero, y del PCN, la segunda, y se incorporan a las filas de GANA. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Alcaldes de ARENA y de PCN se pasan a GANA

David Martínez

@davidmar2105

Los alcaldes, sales Narciso Ramírez, stuff de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, y Doris Cruz de Santo Domingo, de San Vicente, se unieron a las filas del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) tras abandonar el partido ARENA y PCN respectivamente.

Según los ediles, su decisión por pertenecer a las filas del partido naranja se debe a la “polarización” que hay en el país que, según ellos, no deja avanzar el sistema democrático del país, además aseguraron que el instituto político es la única vía para derrocar dicho problema.

“En vista de la polarización política que afecta al país, he decidido unirme a GANA, porque es la opción para sacar al país adelante. Mi esposa –la diputada Carolina Rodríguez- sigue trabajando con la fracción de ARENA, pero ella queda en libertad (de sumarse o no a GANA en el futuro)”, expresó el edil Ramírez. En tanto, la jefa municipal Cruz dijo que “al sumarme al Partido naranja lo hago buscando el bienestar de nuestra gente de Santo Domingo”.

Dicho anuncio se dio en el octavo congreso del partido derechista, en el que la cúpula dio lineamientos a sus dirigidos, ya pensando en las elecciones de 2018 y 2019, en las cuales, indicaron, tratarán de consumarse como “la tercera fuerza política del país”.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …