Página de inicio » Nacionales » Alcalde de San Salvador inaugura iluminación en plaza Libertad
La comuna capitalina realizó la inauguración en la plaza Libertad con fuegos artificiales y números artísticos, como parte de los espacios rescatados para la paz y la convivencia del centro de San Salvador. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

Alcalde de San Salvador inaugura iluminación en plaza Libertad

Yaneth Estrada
@caricheop

Con fuegos artificiales y música de la época, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt inauguró oficialmente la iluminación y decoración navideña en la plaza Libertad, en San Salvador.

“Como ha ocurrido con otras plazas emblemáticas del Centro Histórico, la decoración navideña de la plaza Libertad no podía ser la excepción, y esto gracias al apoyo de la empresa privada”, destacó el edil capitalino en su presentación.

Las espectaculares decoraciones  incluyen un enorme árbol navideño de dieciocho metros de altura, la decoración con figuras representativas a la época como: regalos navideños, estrellas, copos de nieve, entre otros.

Además, durante el acto inaugural, la comuna ofreció un punto artístico a cargo de la banda salvadoreña Cumbia Negra, quienes deleitaron a todos los asistentes con buena música.

Sonrisa, el mejor regalo

 “Ahora, este lugar especial se ve envuelto en la ilusión y los sueños que se ven plasmados en cada uno de los rostros de los niños, siendo sin duda, el mejor regalo que podemos recibir en esta época tan hermosa”, manifestó el edil de San Salvador.

Asimismo, en este espacio se garantizó el orden y la seguridad con la presencia de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM). Por su parte, personal de la Dirección Municipal de Desechos Sólidos desarrolló un plan de limpieza antes, durante la actividad y los días en los que se encuentre instalada la decoración navideña en la plaza.

Con esta iluminación, los salvadoreños tienen más espacios para convivir en lugares emblemáticos de nuestra ciudad, como es el caso de la plaza del Divino Salvador del Mundo, Redondel Masferrer, Fuentes Beethoven, parque Cuscatlán y el resto de plazas y parques donde las familias salvadoreñas, vecinos de las comunidades cercanas y todos los visitantes pueden disfrutar de espectaculares decoraciones navideñas.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …