Página de inicio » Nacionales » Alcalde de San Salvador entrega Bolsas Solidarias a barra Ultra Blanca y CAFOCARES
El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt entrega bolsa solidaria a un residente de la colonia Cima IV. Foto Diario Co Latino/@alcaldia_ss

Alcalde de San Salvador entrega Bolsas Solidarias a barra Ultra Blanca y CAFOCARES

Yaneth Estrada 

@caricheop

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt entregó bolsas solidarias a miembros de la Ultra Blanca, barra del Alianza F. C., así como a miembros de la Cámara de Fotoperiodistas, Fotógrafos y Reporteros de El Salvador (CAFOCARES), y a las familias de la Cima 4, en el Distrito 4 de la ciudad capital.

“Esta mañana entregamos bolsas solidarias a los fotoperiodistas, camarógrafos y reporteros de El Salvador organizados en CAFOCARES. Reconocemos y apreciamos la labor que hacen en primera línea informando a la población. Lo mismo hicimos con los aficionados de la Ultra Blanca y los residentes de la Cima IV. Nuestro compromiso es estará con la ciudadanía, con todos los sectores y eso es lo que seguiremos haciendo”, dijo el alcalde Muyshondt.

Esta entrega de alimentos a los aficionados del Alianza F. C. tuvo lugar en la Plaza al Divino Salvador del Mundo. En total, sólo este día se entregaron más de 2,000 paquetes alimenticios a los diferentes sectores.

Denuncias son atendidas

Por otra parte, el alcalde capitalino también informó, que a pesar de la emergencia, se siguen atendiendo denuncias que realizan residentes de diferentes centros poblacionales ante posibles violaciones a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Muyshondt explicó que miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos realizaron un operativo en la zona de San Benito para verificar que los bares y cervecería no incumplan las medidas estipuladas por el Gobierno.

“Hacemos un llamado a cumplir con las disposiciones establecidas por el Gobierno y no convertirse en focos de contagio de COVID-19”, agregó el alcalde Muyshondt.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …