web analytics
Página de inicio » Nacionales » Alcalde de Alegría denuncia atentado en su morada
El actual alcalde municipal de Alegría, en Usulután, denunció en sus redes sociales que alrededor de las 5 de la mañana de este domingo 14 de marzo, sufrió un atentado en su morada. Foto Diario CoLatino/cortesía.

Alcalde de Alegría denuncia atentado en su morada

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

René Sánchez, alcalde municipal de Alegría, en Usulután, denunció en sus redes sociales que alrededor de las 5 de la mañana de este domingo 14 de marzo, sufrió un atentado en su morada.

“Sujetos armados abordo de un vehículo hicieron varios disparos en el portón de mi casa y minutos después en la vivienda donde viven mis hijas. No entiendo tanto odio hacia mi persona y mi familia”, publicó en su Facebook.

Ante esto, el secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, denunció el acto “criminal” dirigido al alcalde del municipio de Alegría, René Sánchez y su familia.

También exigió a la Fiscalía General de la República y a la Policía Nacional Civil que realicen las investigaciones correspondientes.

Estos hechos ocurren 15 días después de unas elecciones legislativas y de consejos municipales, donde en dicha contienda, el calor electoral estuvo muy intensa.

Respecto a los datos de las elecciones este municipio, el actual alcalde y quien busca su reelección René Sánche,z por el FMLN, perdió la comuna por 1,300 votos de diferencia ante su contrincante, Armando Evimilex Meléndez García, de Nuevas Ideas.

El edil llevaba su quinto periodo al frente de la comuna, pero esta vez, no logró la sexta reelección.

Ver también

“El Salvador irá por un nuevo camino”: Bukele en la ONU

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El presidente de la República, Nayib Bukele, brindó su discurso pregrabado en …

2 Comentarios

  1. antes ametrallaban buses con gente civil los ex guerrilleros , mataban vacas , quemabam algodoneras , cafetales ,robaban secuestraban en nombre d ela democracia hayase visto ahora algun loco paso dispaando en el porton de sus casa de este sr. que investigue la fiscalia y actue

    • miguel angel romero zepeda

      También los escuadrones de la muerte sacaban a niños, mujeres, hombres, ancianos, maestros, sindicalistas, estudiantes, etc. etc. de sus casas, y aparecían cruelmente torturados. Los escuadrones salían de los cuarteles de la guardia, la PH y la PN.