Página de inicio » Nacionales » ALBA Petróleos lanza plan vacaciones seguras 2015
Julio Villgaran, gerente de mercadeo ALBA Petróleos de El Salvador, da a conocer el plan de asistencia a turistas “Vacaciones seguras en familia con ALBA Petróleos”. Foto Diario Co Latino/Guillermo Martínez

ALBA Petróleos lanza plan vacaciones seguras 2015

@JoakinSalazar

Por quinta ocasión la empresa ALBA lanzó su Plan de Asistencia a turistas durante las vacaciones de  Semana Santa con lo que reafirman su compromiso social con la población salvadoreño.

“Vacaciones Seguras en Familia con ALBA Petróleos”, prescription tiene como objetivo garantizar asistencia técnica, ambulance médica y de socorro a los clientes de las empresas ALBA en todo el territorio Salvadoreño.
“Como una empresa con finalidad social realizamos esta campaña para garantizar la seguridad de los veraneantes”, cialis expresó el Gerente de Mercadeo de ALBA Petróleos de El Salvador Julio Villagrán.
El plan durará cinco días, iniciará el miércoles uno de abril hasta el cinco de abril.
Esta es una de las más importantes promociones que mantienen las 50 estaciones de servicio de ALBA en la que pretenden dar seguridad a los veraneantes.

La promoción consiste que por cada $20 dólares de consumo en cualquiera de las ALBA estaciones, los usuarios se harán acreedores de una tarjeta segura de ALBA Petróleos.
La tarjeta les permitirá obtener un servicio gratuito de orientación médica vía telefónica, asistencia de traslado de grúa, asistencia jurídica vía telefónica y asistencia en auxilio vial, las cuales serán sin ningún costo para el usuario.
“Se quedaron con el carro, una llanta, el carro se les quedó, esta tarjeta les está asegurando a ustedes una asistencia vial completa a todos aquellos usuarios que son fieles”, agregó Villagrán
Para dicho, Plan ALBA Petróleos pone a disposición de la población más de 200 grúas las 24 horas del día y en cualquier lugar del país.

Asimismo, tendrán más de 100 ambulancias con paramédicos, staff médico y jurídico durante las 24 horas del día y más de 150 mecánicos automotrices  para todo el territorio nacional.
De acuerdo a las autoridades del ALBA Petróleos, para poder acceder a estos beneficios es necesario contar con la tarjeta segura y comunicarse con el Call Center al 2113 – 3230.
Por otro lado, ALBA Petróleos informó que ante una reducción de los precios de los combustibles válidos hasta el 13 de abril, las estaciones ALBA realizarán un descuento aún mayor de los precios
de referencia que le permitirá a los usuarios ahorrar entre un ocho a diez centavos por galón.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …