Página de inicio » Nacionales » ALBA Petróleos de El Salvador continúa su Jornada de Mantenimiento y Adecuación Tecnológica

ALBA Petróleos de El Salvador continúa su Jornada de Mantenimiento y Adecuación Tecnológica

ALBA Petróleos de El Salvador continúa la jornada de mantenimiento y adecuación tecnológica de sus Estaciones de Servicio para darles a sus usuarios la mejor calidad en combustibles líquidos para sus vehículos.

La jornada de mantenimiento y adecuación tecnológica comenzó con la incorporación de nuevos surtidores de combustibles en la ALBA Estación Masferrer para garantizar un mejor servicio a sus usuarios.

En la fase de mantenimiento, la empresa continuó con la jornada en la ALBA Estación Ilopango en donde realizó limpieza de tanques, pruebas de hermeticidad y revisión de los sistemas de calibración, llenado y surtido, con equipos electrónicos de desplazamiento de alto flujo. Igualmente, se lleva a cabo un procedimiento de mantenimiento y revisión de estos sistemas en la ALBA Estación La Cima, ubicada en la avenida Jose Antonio Rodríguez Pohl, antigua calle Huizúcar, san Salvador, la cual forma parte de las 54 estaciones en todo el país. El ingeniero Antonio Alfaro, responsable de seguridad de ALBA Petróleos comenta que “este trabajo es para el beneficio de los usuarios. Siempre informamos sobre las jornadas que realizamos para que los usuarios entiendan que nuestro trabajo es para atenderlos mejor. Evitamos que haya incidentes derivados de la jornada de mantenimiento y es por eso que colocamos todas las señalizaciones obligatorias y acordonamos el área para preservar la integridad tanto de los trabajadores como de los clientes”. Asimismo, refirió que ALBA Petróleos de El Salvador cumple con los estándares de calidad y con la preservación del ambiente: “Somos una empresa amigable con el ambiente. No es solo la garantía de calidad sino la confianza que pueda tener el cliente al visitar cada una de nuestras estaciones”.

Un equipo profesional de más de 15 personas está dedicado exclusivamente a realizar las jornadas en horario diurno y nocturno bajo estricta supervisión. Los equipos están conformados por al menos 7 técnicos especializados en calibración, limpieza y pruebas de hermeticidad, un Jefe de Estaciones de Servicio, Administradores de las Estaciones, Jefes de Pista y Supervisores de Estaciones. La ALBA Estación Bernal, ubicada en la avenida Bernal, municipio Mejicanos, será la próxima estación de servicio programada para la jornada de mantenimiento y adecuación tecnológica la próxima semana.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …