Página de inicio » Nacionales » Alarmas en Alianza
Rubén “Polaco” Marroquí sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el entrenamiento de este miércoles. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Alarmas en Alianza

@DiarioCoLatino

A pocos días para disputar la final del torneo Clausura 2018, se han encendido las alarmas en la interna de Alianza FC. Ayer, por ejemplo, se confirmó que Henry Romero no podrá jugar la final y Rubén “Polaco” Marroquín sufrió una lesión en su rodilla izquierda y es duda para el duelo ante Santa Tecla. En el caso de Romero, la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol ratificó la sanción de dos partidos de suspensión para el defensa albo, por lo que no podrá estar ante los pericos.

Henry Romero fue expulsado en el partido de ida de las semifinales ante Águila por propinarle un cabezazo a Edwin Sánchez; si embargo, la dirigencia de Alianza apeló la sanción, pero esta fue desestimada.

“Esta comisión resuelve: Declarar inadmisible el escrito presentado por Lisandro Pohl, en su calidad de presidente de Alianza FC. Ratifica la sanción de dos juegos de suspensión al jugador Henry Romero de acuerdo al acta de sanciones de fecha once de mayo de 2018”, reza la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Polaco ¿lesionado?

Y por si eso fuera poco, Rubén “Polaco” Marroquín, uno de los jugadores titulares de Alianza, sufrió ayer una lesión en el entreno matutino de los albos.

Marroquín disputaba el balón con Juan Carlos Portillo cuando, en un choque cuerpo a cuerpo, ambos cayeron al terreno de juego, pero Portillo cayó sobre la rodilla izquierda del “Polaco”.

De inmediato, el lateral albo se lamentó y por ello fue retirado del terreno de juego cargado por sus compañeros. De momento, Alianza no ha confirmado la gravedad de la lesión, pero se especula que no podría llegar a tono a la final.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …