Página de inicio » Nacionales » Al final de la tarde o primeras horas de la noche, se prevén chubascos y tormentas también al oriente

Al final de la tarde o primeras horas de la noche, se prevén chubascos y tormentas también al oriente

@DiarioCoLatino

Durante la mañana, el cielo estará entre poco a medio nublado. Se prevé que cerca de medio día y durante la tarde, incremente la nubosidad en las zonas volcánica occidente y montañosa norte, con posibilidad de generar chubascos y tormentas moderadas.

Al final de la tarde o primeras horas de la noche, se prevén chubascos y tormentas también al oriente. El ambiente se mantendrá cálido al finalizar la tarde, y fresco durante la noche y madrugada.

El viento estará del noreste, por la mañana y la noche, y del suroeste, asociado a la brisa marina, por la tarde, entre 5 a 15 km/h en ambos períodos. Estas condiciones son influencia de una combinación de los remanentes de humedad dejados por la onda tropical que se aleja y por el acercamiento de la vaguada que se extiende desde la tormenta tropical Grace, ubicada el este-sureste de la isla de La Juventud, desplazándose hacia el oeste hacia Yucatán.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:43, Puesta: 18:16
Datos de la Luna Salida: 15:15, Puesta: 01:46

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …