Página de inicio » Deportes » Águila y Chalatenango líderes de la LMF tras jornada 17 
Albos y tecleños empataron la tarde de esta martes 2 a 2. Foto: Diario Co Latino / Patricia Bonilla.

Águila y Chalatenango líderes de la LMF tras jornada 17 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La jornada 17 de la Liga Mayor de Fútbol arrancó con la visita del AD Chalatenango al Once Deportivo, en el Simeón Magaña. Los alacranes sumaron una victoria al vencer al tanque fronterizo con una marca de Denis Pineda al minuto 70′.
En la tierra de fuego el Jocoro recibió al Atlético Marte con un resultado de 1-1. Los marcianos no pudieron esperar y Tardelis Peña puso el primero al 1′, pero al minuto 55 Nelson Alvarenga marcó el empate para los fogoneros. Ambos equipos sumaron un punto en la jornada.
El Fas no pudo contra el Municipal Limeño en el estadio Óscar Quiteño, en donde los tigrillos tenían la ventaja sobre los primeros 45 minutos con marca de Rudy Clavel, pero los cucheros le arrebataron la victoria en el minuto 81 con un golazo de Jeferson Valladares en la portería de los santanecos.
Un empate de 2-2 se vivió en el Cuscatlán entre los albos del Alianza y los pericos de Santa Tecla. Roberto González abrió el marcador sobre el minuto 8 para los tecleños, dos minutos después, sobre el 10′, Ezequiel Rivas marcó para los elefantes, y Juan Carlos Portillo puso el segundo a los 30′ para darle la ventaja a los paquidermos. Craig Foster cerró el del empate sobre la portería del Alianza a los 69′.
Como local el Platense quiso imponerse al Firpo en su intento de sumar en la tabla de posiciones con el tanto de Irvin Herrera, sobre los 36′. Sin embargo, el tricolor, Jomal Williams puso el del empate para los toros en el minuto 59. Pero al 73′, Styven Vásquez le dio la vuelta al marcador y puso el desempate para los pomponeros. Dejando el marcador de 2 a 1 con ventaja de los usulutecos.
El Barraza vio caer a los aguiluchos con la visita del Isidro Metapán que le robó los tres puntos tras ganarle 3 a 1. Kevin Román marcó nuevamente para los jaguares sobre los 8′, dejando sin marca los primeros cuarenta y cinco minutos a los emplumados. Sobre el 62′ los caleros contraatacaron nuevamente y pusieron el segundo en portería del Águila con marca de Luca Orozco, cuatro minutos después, los emplumados marcaron el primero, sobre los 64′ con gol de Kevin Santamaría, no fue hasta el 80′ que Orozco puso el tercero en la portería de los emplumados.
El Águila y el Chalatenango se mantienen en la tabla de posiciones, ahora con un igual de 33 puntos, mientras que los albos avanzan a los 30.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …