Página de inicio » Deportes » Águila y Alianza a seguir liderando
Juventud Independiente recibirá mañana, en San Juan Opico, a los albos del Alianza. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Águila y Alianza a seguir liderando

@ManahenGza

Águila y Alianza disputan este fin de semana la octava fecha del torneo Apertura 2014 con el objetivo de ganar y mantenerse en el primer lugar del certamen y no ceder terreno ante Isidro Metapán.

A primera hora, buy Águila, hospital líder del torneo, abrirá el telón de la jornada visitando al Pasaquina, último lugar del certamen,  en el estadio San Sebastián de La Unión.

Mientras que a las 7:00 p.m., en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán, tercero de la tabla general, recibe a FAS, noveno lugar, en una nueva edición del derbi santaneco.

Para los caleros, ganar sería lo mejor que les podría pasar debido a que si Águila y Alianza pierden o empatan tomarían las riendas del certamen.

En tanto, FAS llega en busca de un triunfo que sirva de bálsamo tras quedar eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF y por el mal inicio de torneo que han registrado que los mantiene penúltimos en el torneo.

Los precios para el duelo entre caleros y tigrillos son: $4 general, $6 preferente, $8 sombra y $12 tribuna.

Domingo tres partidos

La jornada se cierra mañana domingo con todo tres partidos a la misma hora: Juventud Independiente-Alianza, Atlético Marte-Santa Tecla y Dragón- Universidad de El Salvador.

En el Complejo Deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente, octavo en la tabla de posiciones, recibe al Alianza, líder del certamen, a las 3:00 p.m. Los precios para este duelo son: $5 general y $10 tribuna.

En el duelo, los opicanos intentarán sumar su segundo triunfo de local y así seguir escalando en la tabla de posiciones.

En tanto, los paquidermos llegan con el claro objetivo de ganar para mantenerse en el primer lugar del torneo independiente de lo que haga Águila.

A la misma hora, en el estadio Cuscatlán, Atlético Marte, séptimo del certamen, recibe a Santa Tecla, sexto del torneo, con la misión de retomar la senda del triunfo; los tecleños llegan con la ilusión intacta de sumar de visita.

Los precios para ingresar al Coloso de Monserrat son: $6 tribuna y $10 platea.

Otro que intentará retomar la senda del triunfo es Dragón, quinto de la tabla de posiciones, que en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, recibe a la Universidad de El Salvador (UES).

Para los escupe fuegos ganar no es una opción sino que una obligación, luego de registrar tres derrotas consecutivas que los hicieron perder el primer lugar del Apertura.

Y el panorama se complica más para los dragonianos debido a que su goleador, Williams Reyes, abandonó el equipo ayer para viajar a Estados Unidos para atender compromisos personales.

Por su parte, los pumas llegaran motivados a San Miguel tras derrotar, en la jornada anterior, a Marte y meterse entre los primeros cinco lugares de la tabla general.

Programación jornada 8 Apertura 2014

Sábado 27 de septiembre

Pasaquina-Águila 2:30 p.m.

Metapán-FAS 7:00 p.m.

Domingo 28 de septiembre

Juventud-Alianza 3:00 p.m.

Marte-Santa Tecla 3:00 p.m.

Dragón-UES 3:00 p.m.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …