Página de inicio » Deportes » Águila y Alianza a mantener el liderato
Atlético Marte jugará contra C.D. Águila. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Águila y Alianza a mantener el liderato

@ManahenGza

Águila y Alianza, pilule medical lideres del torneo Apertura 2014, viagra afrontan este día la sexta fecha del certamen con la misión de ganar y mantenerse en el primer lugar de la tabla general.

De igual forma, emplumados y paquidermos intentarán retomar la senda del triunfo luego que el fin de semana ambos equipos fallaran en su intento por seguir sumando de tres.

A las 7:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, Águila intentará redimirse visitando a un cabizbajo Atlético Marte que no vive un buen momento en el certamen.

El Coloso de Monserrat será el testigo de un duelo de equipos perdedores debido a que Marte viene de caer 0-1 ante Santa Tecla; mientras que Águila de perder 0-1 ante Pasaquina.

No obstante, serán los marcianos los más obligados a sumar en su terreno debido a que, tras siete jornadas, registra dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Por su parte, los emplumados llegan con el propósito de dar un golpe en la capital que les permita mantenerse en liderato del certamen.

En tanto, Alianza viaja hasta el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel para enfrentar a Dragón a las 2:30 p.m.

El duelo pondrá frente a frente a dos equipos urgidos por sumar de tres debido a la situación que viven en el certamen.

Por un lado, Alianza espera ganar para mantenerse en el liderato del certamen y esperar que Águila pierda para ser el único que comande el torneo.

No obstante, enfrente tendrán a un equipo escupe fuego urgido por gana y meterse, de nueva cuenta, en los primeros lugares del certamen.

Otro equipo que si Águila y Alianza tropiezan podría tomar el liderato es Isidro Metapán, el cual visitará el estadio Las Delicias para medirse a Santa Tecla, a las 6:00 p.m.

Para los caleros, un triunfo en territorio tecleño y la derrota o empate de emplumados y paquidermos, significaría situarse lideres en solitario del Apertura 2014.

No obstante, Santa Tecla no será un hueso fácil de roer debido a que viene de derrotar de visita 1-0 a Marte, por lo que no querrán reglar puntos en su estadio.

También no querrá otorgar ventajas Pasaquina cuando reciba a las 2:30 p.m., a Juventud Independiente en el estadio San Sebastián de la Unión.

El duelo entre burros y juventinos pondrá frente a frente a dos equipos que vienen de ganar en la jornada pasada y que no pretenden abandonar la senda del triunfo.

Aunado a ello, Pasaquina está en la plena lucha por salir del fondo de la tabla de posiciones y el triunfo de 1-0 sobre Águila la jornada pasada, parece ser el impulso que los burros necesitaban para despertar en el torneo.

FAS también lucha por salir del fondo de la tabla y por ello, a las 7:00 p.m., en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, intentará derrotar a Universidad de El Salvador (UES).

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …