Página de inicio » Deportes » Águila no quiere ceder terreno
Aguila recibe al Isidro Metapán en el estadio Francisco Barraza, de San Miguel, en la jornada de la fecha 15. Foto Diario Co Latino

Águila no quiere ceder terreno

@ManahenGza

Águila e Isidro Metapán disputan esta noche el partido más atractivo de la reprogramada jornada 15, troche del torneo Apertura 2015; mientras que FAS tratará de sumar en casa para intentar recuperar el liderato.

El estadio “Juan Francisco Barraza”, health de San Miguel, será la sede en donde emplumados y jaguares se vean las caras a las 7:00 p.m.

Allí, los pajarracos tratarán de sumar de tres y así consolidarse en el liderato del torneo Apertura 2015, no obstante, enfrente tendrán a un enrachado Metapán que viene de registrar cuatro triunfos consecutivos.

Ambos equipos también llegan en buen momento, ya que Águila viene de derrotar 2-1 a la UES; mientras que Metapán le pegó 2-0 a Pasaquina.

Por ello, sobre césped natural del estadio Barraza se espera un duelo de poder a poder y con una excelente propuesta futbolística por parte de ambos equipos.

Los precios a cobrar en el estadio Barraza son: $4 general, $7 sol oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

A la misma hora (7:00 p.m.), pero en el estadio Oscar Quiteño, de Santa Ana, FAS recibe a Sonsonate, con el objetivo de ganar y rezar para que Águila pierda y así retomar el liderato del torneo. No obstante, al duelo ambos equipos llegan mermados tras conseguir sendos empates en la jornada pasada: FAS, por su parte, se trajo un amargo punto de San Miguel al empatar 2-2 con Dragón; mientras que Sonsonate terminó 1-1 con Santa Tecla.

En la guarida del tigre, los precios a cobrar son: $3 general, $5 familia tigrilla general, $8 sombra, $12 tribuna familiar y $12 tribuna.

En tanto, a las 6:30 p.m., Chalatenango recibe a Juventud Independiente en el estadio Gregorio Martínez.

Para los  chalatecos, el duelo representa una buena oportunidad  para redimirse y retomar la senda del triunfo luego de perder en la jornada pasada 0-1 ante Alianza.

Por ello, empujados por su afición, los alacranes tratarán de picar a los opicanos y mantener inmaculada su casa.

Por su parte, Juventud, que no atraviesa un buen momento en el torneo Apertura y que viene de empatar a cero goles con Marte, intentará enderezar el rumbo en el certamen y sumar puntos de visita.

Los precios en el estadio chalateco son: $4 general, $6 tribuna y $10 platea.

Más temprano, a las 2:30 p.m., Pasaquina le hará los honores al Alianza en el estadio San Sebastián, de La Unión.

Al duelo, Alianza llega motivado tras derrotar 1-0 a Chalatenango y mantenerse en la tercera posición, en tanto, Pasaquina cayó 0-2 ante Metapán, por lo que tratará que con el calor de su gente y su estadio retomar la senda del triunfo. Los precios en el estadio San Sebastián serán: $6 general.

Y a las 3:00 p.m., Atlético Marte recibe en el estadio Cuscatlán al Dragón que mantiene buen ritmo en el certamen.

Los precios para ver a marcianos y dragonianos son: $3 general, $6 preferente sur y norte, y $10 platea.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …