Página de inicio » Deportes » Águila cumplió, Alianza quedó en deuda
Nicolás Muñoz anotó el gol con el que Águila derrotó a Dragón. Foto Diario Co Latino/Archivo

Águila cumplió, Alianza quedó en deuda

Este día se cerró la primera fecha del torneo Apertura 2015, ampoule en la que Águila derrotó 1-0 a Dragón; mientras que Alianza empató 1-1 con la Universidad de El Salvador (UES), en un partido que terminó mal, luego que aficionados albos ingresaran al terreno de juego del estadio Cuscatlán.

Pero, dejando a un lado el lamentable final de partido, en el Coloso de Monserrat se vivió una verdadera fiesta debido a que la afición alba le respondió a su equipo, aunque, al final se tuvieron que marchar a casa con un amargo empate.

Si bien es cierto, Alianza fue más que la UES; sin embargo, el bajón de los albos en el segundo tiempo les pasó factura y terminaron regalando un punto.

La anotación alba llevó la firma del colombiano Oscar Guerrero; mientras que por la “U” anotó Carlos Aparicio.

De esta forma, ambos equipos rompen el capote del Apertura 2015, sumando un punto que les permite, por lo menos, no empezar en el fondo de la tabla.

Quien sí empezará en lo más alto de la tabla de posiciones es Águila que sufrió más de la cuenta para derrotar 1-0 a Dragón en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Ahí, Nicolás Muñoz, desde el punto penal, consiguió el gol del triunfo cuando el partido agonizaba y de esa forma le dio los tres puntos a los emplumados.

Con el gane, Águila comparte el liderato con Santa Tecla y Atlético Marte con son los únicos equipos que lograron ganar en la primera fecha del Apertura 2015.

Por su parte, Dragón cayó al fondo de la tabla en donde lo acompañan Juventud Independiente y FAS.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …