Página de inicio » Deportes » Águila confirma altas y bajas para el Apertura 2022
Titulares del Águila para disputar la final contra Alianza en el Clausura 2022. Foto/Cortesía

Águila confirma altas y bajas para el Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La finalización del torneo Clausura 2022 tuvo peso en algunos clubes de la Liga Mayor de Fútbol y es que, el pasado domingo el Águila perdió contra Alianza 5-4 en la ronda de penales, victoria con la que los albos se consagraron de su título 17 en la liga. Águila también busca la 17.

Tras la finalización del clausura 2022 el FAS tiene 18 copas, Aliazna 17 y Águila 16.

Los emplumados, desde el domingo subcampeones, sorprendieron este lunes al anunciar las altas y bajas que el club tendrá para el torneo Apertura 2022.  La junta directiva del CD Águila hizo oficial el lunes por la noche, la salida de los jugadores Yan Maciel, Jairo Henríquez, Carlos Caetano y David Rugamas.   Al mismo tiempo confirmó la incorporación de Jomal Williams, jugador del que no hace mucho se supo de su salida del Luis Ángel Firpo. Asimismo, también se incorporará William Canales, exjugador del cuadro pampero, Romulo Villalobos, del Municipal Limeño para el apertura.

El centrocampista brasileño, Yan Maciel, reaccionó sobre su salida a través de sus redes sociales con un mensaje a la afición. “Llegó la hora de despedirme de gran club e institución, agradezco todo el apoyo en estos casi dos años vistiendo esta camiseta, me voy triste por no hacerlos campeón, pero así es el fútbol”, comentó.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …