Página de inicio » Deportes » Águila anunciará altas y bajas hasta solventar deuda con jugadores
Oskar Cruz, presidente de Águila. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Águila anunciará altas y bajas hasta solventar deuda con jugadores

Manahen González
@ManahenGza

Oskar Cruz, presidente de Águila, reveló a Diario Co Latino que anunciarán las altas y bajas del equipo emplumado hasta que solventen la deuda salarial que tienen con el actual plantel de jugadores. “No hemos tocado el tema (altas y bajas) y por eso le pido un poco de paciencia a la afición, ya que por respeto al actual plantel de jugadores no podemos estar fichando jugadores, cuando tenemos esa deuda. Por ello, será hasta que solventemos la parte económica con el actual plantel que comenzaremos a anunciar las altas y bajas”, explicó Cruz.
De momento, la dirigencia naranja adeuda a los jugadores el mes de abril y 13 días de mayo, por lo que esperan solventar esta situación lo más pronto posible.
“Le hemos explicado a los jugadores que estamos haciendo todo lo posible por solventar esta situación, ya que únicamente se les debe abril y 13 días de mayo, y no tres meses como ellos dijeron en un comunicado que circuló en redes sociales el fin de semana”, dijo Cruz.
En la misma línea, el presidente emplumado explicó que han caído en impago salarial debido a los bajos ingresos que tuvo el equipo cuando jugó de local y por problemas con los patrocinadores.
“Los ingresos han sido muy bajos, esta nueva administración se topó con patrocinios adelantados, retrasos en patrocinadores y eso nos ha imposibilitado cerrar el torneo como lo habíamos presupuestado”, puntualizó Oskar Cruz.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …