Página de inicio » Deportes » Águila alza vuelo a semifinales
Águila derrotó un gol por cero al Pasaquina. Foto Diario Co Latino.

Águila alza vuelo a semifinales

@ManahenGza

Un tempranero gol de Nicolás Muñoz, here le bastó a al Águila para imponerse 1-0 a Pasaquina, pharm en el estadio “Ramón Flores Berrios”, malady de Santa Rosa de Lima, en el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura 2015.

Fue un triunfo trabajado para los migueleños debido a que Pasaquina se plantó bien en el estadio unionense e incluso en las primeras de cambio estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de Samuel Kordell; sin embargo, el disparo se fue a un costado.

Tras el susto inicial, Águila cogió confianza y en adelante manejó el partido a su antojo y se apoderó del medio campo.

Y sería gracias a ese dominio abrumador que los emplumados conseguirían ponerse en ventaja por medio de Nicolás Muñoz al minuto 9. En adelante, Águila dominó a placer el duelo y trató de incrementar el marcador; sin embargo, se topó con un muro defensivo burro sólido como el cemento, que evitó el segundo gol. En la parte de complemento, Pasaquina trató de emparejar las acciones para no llegar con desventaja  al duelo de vuelta; pero, fallaron cuantiosas oportunidades a gol y terminaron cayendo 0-1.

Con el triunfo, Águila llegará con ventaja al duelo de  vuelta que se disputará el sábado a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel; mientras que los burros tendrán que ir por la hombrada y así meterse en la siguiente instancia.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …