web analytics
Página de inicio » Nacionales » Agresiones a periodistas se han duplicado este año: APES

Agresiones a periodistas se han duplicado este año: APES

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

En el Día del Periodista, el registro de casos de violencia ejercidas contra el gremio periodístico y medios de comunicación sobresale como una fecha sin nada que celebrar, manifestó Angélica Cárcamo, presidenta saliente de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES),

En el período del 1 de enero al 31 de julio de 2021, se han registrado 167 casos de comunicadores agredidos tanto en plataformas digitales como físicamente. Al compararla en el mismo período en el año 2020, que APES, registró 73 ataques”, dijo Cárcamo.

Entre los amedrantamientos utilizados están las intimidaciones, el acoso digital, agresiones físicas y la restricción a la información pública, provenientes de agentes del Estado, funcionarios públicos y entidades del gobierno de la actual administración del presidente Nayib Bukele.

Ver también

INTERPOL no capturará a ex funcionarios  ausentes del gobierno de Mauricio Funes

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) informó y notificó que la …

Un Comentario

  1. Solo por joder lean el diablo de hoy. De 10 noticias o articulos el 100% puro odio contra el gobierno. Este tipo de periodismo infunda odio y polariza a los ciudadanos y no solo es este periodico sucio ahi estan los otros que ustedes ya conocen de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.