Página de inicio » Nacionales » Agente de la PNC será procesado por supuesto robo de $60 mil
Gustavo Encarnación Lovato Murcia, es acusado de participar en un robo junto a otros 2 sujetos a un negocio de la empresa “DIMPORSA” en la colonia Médica en San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Agente de la PNC será procesado por supuesto robo de $60 mil

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El ministro de Seguridad Gustavo Villatoro y el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriaza Chicas brindaron detalles sobre la captura de Gustavo Encarnación Lovato Murcia, un agente policial que aparentemente el pasado 25 de agosto se vio implicado con otras dos personas en un robo de $60 mil en un negocio de la empresa “DIMPORSA”, en la colonia Médica en San Salvador.

“No se puede estar recibiendo de parte del presidente Nayib Bukele y del gabinete de Seguridad todo el tipo de mejoras en bonificaciones, prestaciones, en dignificar la carrera policial y estar realizando este tipo de desviaciones”, apuntó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Las autoridades aseguraron que en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) seguirán las investigaciones, para que luego de la audiencia inicial se prevé devolver los más de $17,000 mil que se le incautaron al expolicía, como evidencia de lo robado.

Por otra parte, el director de la PNC afirmó que no permitirán que ningún policía se salga de control y, todo aquel que atente contra los bienes y la integridad de los salvadoreños, serán capturados y se pondrán a disposición de la justicia.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …