Página de inicio » Nacionales » Agente de la DAN mata a dos jóvenes en La Unión

Agente de la DAN mata a dos jóvenes en La Unión

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR)  reportó esta mañana el doble homicidio de dos jóvenes, mind   presuntamente perpetrado por Un agente de la División Anti Narcóticos (DAN)  de la Policía Nacional Civil.

Según reportes de la FGR,  el doble homicidio  ocurrió en el Cantón Las Puertas, Mercedes Umaña,  en La Unión, donde los jóvenes se encontraban cuidando un frijolar cuando el agente se les acercó con bebidas embriagantes. Las víctimas identificadas como Ronaldo Aldair, de 19 años,  y José Eyaldo Muñoz Martinez, de 22 años, ambos hermanos  se encontraban a la 1:30 de la madrugada cuidando un frijolar.

De acuerdo a la información vertida por la FGR,  el agente empezó hablar incoherencias,  supuestamente a causa del licor,  minutos después  les dispara, causándoles la muerte. Por el momento, las autoridades no han dado a conocer el nombre del agente,  ni tampoco si la razón de los hechos sea accidental

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …