Página de inicio » Deportes » Agenda para jornada 12 del torneo Clausura 

Agenda para jornada 12 del torneo Clausura 

Rebeca Henríquez
@RebeHenríquez
Este fin de semana volverá a rodar el balón en los respectivos escenarios deportivos de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol, con el desarrollo de la de la fecha 12 del torneo Clausura 2023, en la cual los clubes buscarán las primeras posiciones de la tabla para obtener el boleto a los cuartos de final.
En el top 8 de la tabla de la Primera División están: Águila como líder, Alianza en la segunda casilla, Once Deportivo en la tercera posición, Firpo en la cuarta, el actual campeón FAS en el quinto lugar, Dragón descendió a la sexta luego de que estuvo en el top 3 y Santa Tecla en la octava posición.
La agenda de este fin de semana dará inicio con los partidos del sábado a las 3:15 p.m. en Tierra de Fuego, con el encuentro entre Jocoro y Dragón. Alianza se enfrentará a Platense a las 7:15 p.m.
Y el domingo, Chalatenango se medirá a Isidro Metapán a las 3:30 p.m. Once Deportivo a FAS a las 3: 00 p.m. y Águila cerrará la serie el 19 de abril contra Santa Tecla, por el encuentro amistoso que enfrentará contra CD Olimpia de Honduras.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …