Ana Ramírez y Johana Pineda recibieron un reconocimiento por parte del COES, por su destacada actuación en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura..

¡Agasajados!

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Honor a quien honor merece. El Comité Olímpico de El Salvador (COES) agasajó el fin de semana a los atletas que participaron en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

En el evento, el COES entregó reconocimientos a los deportistas que se colgaron medallas en ambas justas deportivas.

El judoca Diego Turcios, el karateca Jorge Merino y la fusilera Ana Ramírez fueron algunos de los atletas que fueron reconocidos por el COES.

Óscar Giralt, jefe de misión en los Juegos Bolivarianos, felicitó a la armada cuscatleca por el esfuerzo realizado, ya que enaltecieron el nombre del país.

“Agradezco a los atletas porque nos han enseñado cómo se suda la camisa y se pone en alto el nombre de El Salvador, por lo que fue un orgullo estar junto a ustedes”, manifestó Giralt.

Por su parte, Eduardo Palomo, presidente del COES, manifestó que el agasajo es un estímulo para los atletas por su ardua labor.

“Todos los años hay que recibirlos con esperanza y eso tratamos de hacer con los atletas, ya que logramos ejecutar lo que se había planificado con ellos”, expresó Palomo.

El convivio también contó con la presencia de los patrocinadores del COES, quienes apoyan a la institución para poder brindarle condiciones a los atletas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …