Página de inicio » Nacionales » Agape proyecta recaudar fondos para beneficiar a más de 50,000 personas
Con los fondos recaudados anualmente Agape brinda servicios a niños, jóvenes y adultos mayores en las áreas de salud, educación, fortalecimiento en valores y medio ambiente. Foto Diario Co Latino/cortesía.

Agape proyecta recaudar fondos para beneficiar a más de 50,000 personas

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

Como parte de la recaudación de fondos anual, la Asociación Agape de El Salvador inició la campaña “Solidaridad Agape 2022” bajo el lema Continuemos el legado, la cual tiene como meta para este 2022 recaudar fondos para brindar sus servicios a más de 50,000 personas que son beneficiadas cada año en los diferentes programas de atención.

La campaña tendrá una duración de 9 meses, a partir del mes de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022 y se pondrá a disposición de la población diferentes canales de recaudación, entre ellos el patrocinio en efectivo de empresas, alcancías y sobres, depósitos en cuentas bancarias, donaciones en línea y en efectivo; artículos promocionales y el festival Solidario.

Para apoyar la campaña anual, Agape pone a disposición la información de contacto del departamento de donaciones a través de las redes y medios de comunicación, donde se invita a las personas solidarias, tanto en El Salvador como en el extranjero a sumarse con su generosidad a esta campaña, la cual estará dando vida al sentimiento y a la misión que un día emprendió su fundador, “compartir con quienes más lo necesitan”.

Durante la activación de la campaña fray Jack Hoak, presidente de Agape, agradeció a todo el personal, voluntarios, colaborados y empresas solidarias que se suman cada año con su apoyo económico y contribuyen de esa manera a “Continuar el legado que fray Flavián Mucci, nos heredó”.

“Continuar el legado de nuestro fundador es recordar, trabajar y servir desde cada programa de Agape, para mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas de este país que tanto amo fray Flavián Mucci”, enfatizó Ramón Vega, director ejecutivo de Agape.

Asimismo, se rindió cuentas de la campaña Solidaridad Agape 2021, que logró recaudar $41,423.78, gracias a ello fue posible brindar servicios en las áreas de salud, educación, fortalecimiento en valores y medio ambiente.

Representantes de Agape hicieron énfasis en la transparencia como uno de sus valores institucionales, los cuales permiten mostrar abiertamente a todas las partes interesadas, el trabajo llevado a cabo con los fondos recaudados cada año.

El proyecto Solidaridad Agape reúne una gama de actividades para recaudar fondos, orientadas a personas generosas y empresas altruistas con alto grado de sensibilidad humana, a fin de continuar ampliando la atención de niños, jóvenes, adultos y ancianos más necesitados del país, beneficiados durante más de 44 años los programas sociales y de evangelización implementados por Agape.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …