Página de inicio » Deportes » Agabeisi y Soyapango con los títulos del Beis Juvenil

Agabeisi y Soyapango con los títulos del Beis Juvenil

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

En una jornada de altas emociones y repleta de gran algarabía en las tribunas del Parque Nacional «Saturnino Bengoa», las academias  Agabeisi y Soyapango se titularon campeones nacionales en las categorías Juvenil A (13-14 años) y Juvenil AA (15-17 años), respectivamente.

Agabeisi se impuso 17 carreras por 7 a Soyapango en el tercer y decisivo juego de la final de la Juvenil A (13-14 años), mientras los de Don Bosco ganaron 10 por 6 al Agabeisi en el juego final de la Juvenil AA (15-17).  Coronaciones que fueron posibles gracias a dos victorias y una derrota en el play off  deestas categorías.

En el preliminar,  Agabeisi desplegó una ofensiva de 14 imparables para imponerse finalmente 17 carreras por 7 y alzar la «Copa Hospital Policlínica Casa de Salud». Con la pizarra abajo por una carrera, los bates de La Libertad hilvanaron un rally de ocho carreras en la quinta entrada para tomar el control del juego y asegurar el triunfo.

En el juego de fondo, los chicos de la «ciudad industrial»  esparcieron una docena de incogibles para llevarse la victoria 10 por 6 ante Agabeisi y conquistar la «Copa Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC)», de la 15-17 años.  Las coronaciones fueron celebradas con euforia por jugadores y fanáticos presentes en el «Bengoa».

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …