Página de inicio » Deportes » Afinan detalles para visita de Ronaldinho
La empresa Promueve El Salvador afina detalles para la visita de Ronaldinho a El Salvador. Foto Diario Co Latino.

Afinan detalles para visita de Ronaldinho

@ManahenGza

La empresa Promueve El Salvador afina detalles para la llegada a territorio salvadoreño del jugador brasileño Ronaldinho, cuyo verdadero nombre es Ronaldo de Assis Moreira.

El ex jugador del Barcelona y ganador del Balón de Oro estará en el país del 6 al 8 de agosto desarrollando una agenda apretada, pero que marcará historia en El Salvador.

“Este es un sueño hecho realidad y que se venía trabajando desde hace siete años, de querer traerlo al país, de querer convencerlo que su llegada al país marcaría algo positivo y por fin se dio, y lo bueno que otros países de la región aprovecharon ya que también hará una gira por Centroamérica. Así que lograr traerlo ha sido un éxito para nuestra empresa”, detalló Rosa María del Cid, representante de Promueve.

Del Cid también detalló que “Dinho” llega al país el día 6 de agosto -en horas del mediodía- y ese día únicamente brindará una conferencia de prensa en un centro comercial situado en Antiguo Cuscatlán.

Luego, el 7 de agosto, se realizará el evento “O noite com Dinho: El show” el cual tendrá como sede el Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández”, a las 7:00 p.m.

En este evento, para el cual se pondrán a la venta más de 5 mil entradas, las personas podrán conocer diversos ángulos de la vida de Ronaldinho, ya que durante dos horas el carioca brindará un show que mantendrá entretenido a los presentes. También habrá un concurso de freestylers y el ganador será premiado por el ex jugador brasileño.

Para el 8 de agosto, el jugador brasileño, junto al “Mágico” González” realizará el campamento “Joga Bonito” a las 2:00 p.m. en el estadio “Jorge Mágico González”, en el que participarán niños que de la Liga Atlética Policial, la cual se desarrolla en zonas de alto riesgo como parte del Plan El Salvador Seguro.

También se pondrá a la venta 90 entradas, para que aquellos padres que quieran que sus hijos sean parte del campamento las adquieran y ayuden a sufragar los gastos del evento.

La agenda del astro brasileño se cierra con la cena de gala “O noite com o príncipe”, la cual será de carácter privado y los que quieran participar en ella tendrán que comprar la respectiva entrada.

Eso sí, quienes asistan a la cena tendrán la oportunidad de retratarse con el futbolista y compartir cerca con él.

Los precios de las entradas para los diferentes eventos y lugares de venta se darán a conocer este próximo lunes para que todos los interesados comiencen a adquirirlas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …