Página de inicio » Nacionales » AES y FUNDEMAS unidas para fortalecer a mujeres emprendedoras

AES y FUNDEMAS unidas para fortalecer a mujeres emprendedoras

Gloria Silvia Orellana

@DiarioCoLatino

AES El Salvador, junto con la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUDEMAS), realizó la décima edición del Taller “AES Mujer-EMPRETEC”, que permitió la graduación de 30 mujeres emprendedoras que impulsarán desde sus conocimientos y técnicas aprendidas su desarrollo económico sostenible.

EMPRETEC es un programa de formación técnica diseñado por Naciones Unidas (ONU), instaurado desde una década atrás, ha permitido que a través de estos talleres , AE FUNDEMAS, se beneficien a las participantes con conocimientos y herramientas que les permitan emprender un negocio propio o fortalecer el que ya posean.

Desde el año 2013, AES El Salvador, a través del programa AES Mujer, ha beneficiado a alrededor de 775 salvadoreñas por medio del aprendizaje de conocimientos y mecanismos que les permitan forjar sus propios emprendimientos innovando y estimulando sus ideas de desarrollo económico y personal. 

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …