web analytics
Página de inicio » Internacionales » Aerolínea Iberia vuelve a La Habana

Aerolínea Iberia vuelve a La Habana

www.radiorebelde.cu

La aerolínea española Iberia anunció la reapertura de su línea regular Madrid-La Habana con cinco vuelos semanales a partir del próximo 1 de junio. “

Estoy encantado de poder anunciar el regreso a Cuba; al suspender los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible, site y ha llegado el momento”, expresó Luis Gallego, presidente de Iberia, y agregó que todos los cambios acometidos en la compañía les permiten reforzar el liderazgo de la empresa en la región.

Los destinos, que serán cubiertos con aviones Airbus 330, ya están a la venta con precios de lanzamiento desde 599 euros ida y vuelta a La Habana en temporada baja y 899 euros en alta y de 799 euros ida y vuelta y 848 euros a Cali y Medellín. En el caso de La Habana los vuelos se realizarán lunes, martes, miércoles, sábados y domingos, precisó el comunicado de la línea aérea.

Como parte de un plan de reestructuración, Iberia había abandonado su línea con La Habana en marzo de 2013, cuando también interrumpió sus vuelos a Montevideo y Santo Domingo, aunque estos dos destinos fueron reabiertos el año pasado.

Ver también

Ejército de Estados Unidos despliega kilómetros de alambrada en frontera con México

Laredo / AFP Thomas Watkins Comenzaron a trabajar en el frío de la mañana y …

A %d blogueros les gusta esto: