Página de inicio » Deportes » ¡Adiós Toro!

¡Adiós Toro!

@SaraAguirre91

Después de 25 años en el país, stuff order el volante chileno Raúl Toro Basáez, prostate tendrá que despedirse de la afición salvadoreña que lo vio conquistar grandes glorias dentro del fútbol cuscatleco.

Es por ello que hoy Toro Basáez, diagnosis junto a grandes futbolistas de antaño, sostendrán un encuentro amistoso el cual servirá de homenaje y despedida para el chileno. La cita es a las 7:00 de la noche en el estadio “Jorge “Mágico” González”.

Héctor Gómez, organizador del evento, explicó que el partido de despedida en honor a Toro será entre amigos del Mágico contra ex futbolistas aliancistas.

Entre los amigos del Mágico que engalanarán el evento se puede mencionar a Guillermo Rivera, William Osorio, Norberto Huezo, Mauricio “Tuco” Alfaro, William Renderos Iraheta y por su puesto Jorge González.

Mientras tanto, el equipo de las viejas glorias del Alianza estará integrado por: Misael Alfaro, Héctor López, Nelson “Piocha” Roca, William Chachagua, Alejandro Curbelo, Adrián de la Cruz, Mario Guevara, Rubén Alonso, entre otros. El Toro Basáez jugará junto a las ex figuras aliancistas.

Este será el segundo partido en honor al volante Basáez, el primer partido de homenaje al exjugador fue realizado por la junta directiva de Firpo, el 22 de febrero. Los precios de las entradas para disputar el partido de despida será de $1 sol y $2 platea, las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 de la tarde.

Retornará a su país

El exfutbolista chileno retornará a su país el próximo martes con una maleta llena de buenos momentos, pero, sobre todo, de triunfos conquistados durante su trayectoria futbolística en el país.

La carrera futbolística en El Salvador de Toro Basáez comenzó en 1989, consiguiendo siete títulos dentro del futbol salvadoreño, seis con el Firpo y uno con el Alianza.

El último título, Raúl Toro lo obtuvo en el año 2000, dos años después de retiro. En el 2011 se convierte en ayudante del entrenador de Firpo de se entonces.

Durante su paso por dos de los equipos fuertes de la liga mayor de fútbol, Raúl Toro fue considerado como uno de los mejores jugadores chilenos de todos los tiempos.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …