Página de inicio » Nacionales » Acusados de asesinato de artista y quemar microbús con pasajeros a bordo

Acusados de asesinato de artista y quemar microbús con pasajeros a bordo

@Diario CoLatino

El asesinato de un joven artista cantante de hip hop, la muerte de dos jóvenes en una barbería y el incendio de un microbús en el 2010 con pasajeros dentro, son las acusaciones que enfrentan 4 pandilleros capturados este viernes en Ayutuxtepeque.

Según los datos de la PNC, las capturas fueron realizadas en los condominios Tazumal, municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Y los detenidos son: Wilson Enrique Andrade Chicas (iba a ser asesinado), Francisco David Rivas Espinoza, Kevin Alfonso Mestizo Serpas y Geovanny Valencia Méndez.

En el caso del microbús incendiado este hecho conmovió a los salvadoreños por la forma  inhumana y grotesca en que actuaron los asesinos cuando incendiaron el microbús de la ruta 47 en Mejicanos y murieron por lo menos 20 personas, unas carbonizadas y otras por los disparos que recibieron cuando intentaban escapar, o en los hospitales a los que fueron trasladadas.

Otra de las acusaciones que recae sobre estos pandilleros es el involucramiento en el asesinato de dos jóvenes, en una barbería ubicada en Cuscatancingo.

Los capturados tendrán que enfrentar cargos sobre estos delitos y según la PNC pertenecen a al barrio 18 Revolucionarios.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …