Página de inicio » Nacionales » Accidentes siguen dejando víctimas mortales
Bomberos de El Salvador apagaron un incendio este domingo, en la colonia San Luis, de San Marcos, en el km 12 de la autopista a Comalapa, que dejó daños materiales. Foto Diario Co Latino/BomberosSV

Accidentes siguen dejando víctimas mortales

@Rosario Rivas

Manejar a excesiva velocidad podría ser la causa de la muerte de tres personas que se conducían en un carro blanco, que fue impactado por un pick up, a las cuatro de la madrugada de este domingo. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 25 de la autopista a Comalapa, municipio de Olocuilta, departamento de La Paz. 

Ramiro Antonio Zelaya, de 37 años, quien era el que conducía el pick up, supuestamente a excesiva velocidad, sobrevivió y fue llevado de emergencia al Hospital Rosales.

No corrieron con igual suerte las víctimas mortales del carro blanco identificadas como: José Rolando Pérez, de 22 años, quien  murió en el lugar del accidente, mientras que Marcos Jovel e Israel Rosales murieron cuando eran trasladas al hospital.

Sobre las causas del percance la PNC explicó que la versión preliminar es que Zelaya no se percató de que  el vehículo blanco estaba en la carretera detenido, y no había colocado señalización. Tampoco se descarta que el vehículo blanco pudo  invadir el carril.

Diputado se accidenta

Por la tarde de este domingo se reportó el accidente del diputado del PCN Roberto Ángulo, quien salió ileso luego que el vehículo en el que se conducía se saliera de la vía, en la carretera que conduce a Ahuachapán, San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, luego de que otro vehículo lo sacara de la carretera.

Incendio destruye vivienda

Bomberos de El Salvador apagaron un incendio este domingo, en la colonia San Luis, de San Marcos, en el km 12 de la autopista a Comalapa, que dejó daños materiales.

La principal hipótesis sobre el suceso es que el incendio habría iniciado al dejar brasas en una cocina, alrededor de esta había leña suelta, por lo que el fuego se propagó.

La vivienda era de lámina y madera construida a la orilla de la Autopista a Comalapa, en el km 12. Al lugar llegó una motobomba de primera respuesta, y una cisterna de refuerzo para abastecerla de agua, informó el Cuerpo de Bomberos.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …