Página de inicio » Nacionales » Accidentes de transito siguen dejando luto en el país

Accidentes de transito siguen dejando luto en el país

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

José Antonio Pleitez Miranda, de 22 años, y Jefrey Stanley Dubón, de 16, fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilometro 22 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Martín. La velocidad en la que se conducían, a tempranas horas de este domingo, fue la causa para chocar contra un separador de la carretera, además de la distracción del conductor. 

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de la División de Tránsito Terrestre, reportó más de 57 percances viales, los cuales dejaron el saldo de 34 accidentes con daños materiales y 23 con daños personales.  La policía capturó a Néstor Alexander Aquino, la captura tuvo lugar en San Salvador. Además, la PNC le acusa de lesiones culposas.

En otros hechos, en la avenida Jerusalén se reportó un cabezal de tráiler accidentado, en este hecho el furgón chocó con los separadores de la avenida. En la zona el tráfico colapsó debido al derramamiento de aceite del automotor en la vía.

También se reportó un automóvil accidentado, debido a hoyo por tuberías dañadas, en Colonia Santa Lucía, Ilopango.

Mientras que un motociclista sufrió un accidente en carretera al Puerto de La Libertad, frente a la residencial Tuscania.

De igual manera se reportaron incidentes en la Avenida Olímpica y Alameda Manuel Enrique Araujo, donde ocurrió un percance vial. Situación que generó un fuerte congestionamiento en la zona.

En cuanto al accidente vial ocurrido el pasado viernes en carretera a Santa Ana, las autoridades confirmaron tres personas fallecidas.

Mientras que los restos de Cindy Yesenia Reyes, la joven madre fallecida en el accidente, ya fueron sepultados en Ciudad Arce, La Libertad.

Tres personas fallecidas, en horas de la noche de este domingo en un fuerte accidente de tránsito, cuando un vehículo se precipitó a un barranco en el Cantón San José Los Sitios, Talnique, La Libertad, confirmó Comandos de Salvamento.

Un accidente más se reportó en carretera El Litoral, en la zona de playa San Blas, una persona trasladada por la POLITUR a fosalud de La Libertad.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …