Página de inicio » Nacionales » Accidente de tránsito en carretera a Ilobasco deja dos fallecidos

Accidente de tránsito en carretera a Ilobasco deja dos fallecidos

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Dos personas resultaron fallecidas en un siniestro vial en el kilómetro 42 de la carretera a Ilobasco, Cabañas, donde un camión y un vehículo particular impactaron de frente. El hecho ocurrió ayer domingo a las 7:00 a.m. Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar los cuerpos.

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Rafael Aquino Delgado de 27 años, mientras la joven que lo acompañaba no pudo ser identificada a la hora del cierre de esta edición.

Los fallecidos fueron rescatados de entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo cual Bomberos utilizó equipo hidráulico.

Mientras tanto, un autobús y un vehículo impactaron en el semáforo entre el bulevar del Ejército y la calle de intersección a San Bartolo, lo cual generó un fuerte tráfico en la zona.

Asimismo, otro accidente vial se reportó el domingo por la mañana en la colonia Colinas del Norte, kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte, donde un vehículo resultó impactado, generando un bloqueo en el sentido hacia San Salvador.

Además, Comando de Salvamento reportó un joven lesionado que fue embestido por un vehículo particular mientras se conducía a bordo de una motocicleta, en la 10 avenida norte y calle 5 de noviembre, la persona fue trasladada en una ambulancia al Seguro Social.

Cruz Roja Salvadoreña informó que el pasado sábado se dio un accidente de tránsito, donde un vehículo tipo Sedan dio vuelta en una de las canaletas en la residencial Ciudad Dorada del kilómetro 14, carretera a Comalapa.   

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …