Página de inicio » Deportes » Acaban rumores, brasileño Emerson seguirá en Betis de fútbol español

Acaban rumores, brasileño Emerson seguirá en Betis de fútbol español

Sevilla/España/Prensa Latina

El zaguero brasileño Emerson continuará hasta el verano de 2021 en el Betis del fútbol español, cedido por el FC Barcelona, aseguró el Diario de Sevilla.

El Barcelona, explica el rotativo, comunicó al Betis que no van a recuperar a Emerson antes de la finalización de su cesión en 2021 y que, por lo tanto, continuará en el club verdiblanco la próxima temporada.

De esa manera, quedaron desestimados los rumores sobre la posible llegada de Emerson al Barcelona en el próximo mercado de fichajes, previo pago de una indemnización al Betis por acabar el préstamo antes de tiempo.

El propio jugador llegó a ‘twittear’ en una ocasión que ya sentía estar listo para afrontar el reto del Barcelona, pero sus deseos deberán esperar al menos otra temporada más.

Emerson, de apenas 21 años de edad, llegó al Barcelona en el verano de 2019 procedente del Atlético Mineiro brasileño y de inmediato fue cedido al Betis hasta 2021.

En el Barcelona ‘entienden que al lateral le vendría muy bien continuar en el Betis para consolidar su progresión’, remarca el diario sevillano.

No obstante, acota que el club azulgrana reconsideraría su postura si llegara una oferta irrechazable del mercado, algo muy poco probable por la fragilidad económica de los clubes, provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …