Página de inicio » Nacionales » Absuelven a tres imputados por ausencia de testigo

Absuelven a tres imputados por ausencia de testigo

@DiarioCoLatino

El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana absolvió de responsabilidad penal y civil a Christian Edgardo M, Nery Adilson O., y Milton Eduardo R., por el delito de homicidio agravado, en calidad de coautores, en perjuicio de José David Velado Alvarenga, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Por ello ordenó dejar sin efecto las medidas sustitutivas a la detención provisional de las que gozaba Christian Edgardo y que siga en libertad irrestricta. Además, dictó que  cesara la medida cautelar de la detención provisional sobre Nery Adilson y Milton Eduardo por el ilícito arriba mencionado, pero aclaró que las libertades de estos dos últimos imputados no se harían efectivas por encontrarse a la orden de otras autoridades judiciales por otros delitos, por lo que retornarían a los centros penales donde estaban reculuidos.

En su fallo, el Juez fundamentó su resolución en que el Ministerio Público dijo desconocer el paradero del testigo con régimen de protección y tampoco pudo localizar al agente policial que entrevistó a dicho testigo.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …