Página de inicio » Nacionales » Absuelven a 12 sujetos acusados de siete homicidios por testigo mentiroso

Absuelven a 12 sujetos acusados de siete homicidios por testigo mentiroso

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador absolvió a 12 personas acusados de siete casos de homicidios agravados, debido a que el testigo carecía de credibilidad. informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Según la representación de la Fiscalía General de la República (FGR) los homicidios ocurrieron entre el 2012 y 2016, en diferentes lugares del departamento de La Libertad.

Entre los casos de homicidio se encuentra el ocurrido el 22 de septiembre de 2015, en el interior de la colonia San Francisco contiguo a la desembocadura del río Apopa, en perjuicio de Juan Carlos Ayala Rivera.

Per, en el fallo el juzgador notifico a la FGR que el testigo había llegado a mentir y que según los informes en otro juzgado también había sido declarado testigo mentiroso.

Asimismo, el juzgador manifestó que al valorar su declaración con la prueba documental y pericial se observó que el testigo había mentido, porque los cuerpos no habían sido encontrados donde él decía y las lesiones que provocaron las muertes, eran diferentes a las que él había declarado.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …