Página de inicio » Espectáculos » Abraham Mateo, Farruko, Obrinn y Davido unen fuerzas en el lanzamiento de “Sanga Zoo”

Abraham Mateo, Farruko, Obrinn y Davido unen fuerzas en el lanzamiento de “Sanga Zoo”

@SAmigosCoLatino

El cantautor español Abraham Mateo, el cantante nigeriano-americano DaVido, el productor nominado al Latin GRAMMY® Obrinn y el exitoso intérprete urbano Farruko, unen una fanaticada de más de 111 millones de seguidores en redes sociales y más de 8.2 billones de reproducciones digitales en YouTube, para el lanzamiento de “Sanga Zoo”. Disponible, a partir de hoy, en todas las plataformas digitales.

“Los 4 fantásticos” le dan vida a un nuevo concepto musical denominado Afro-Pop, explorando así nuevas “aguas” en la industria de la música. Abraham Mateo, DaVido, Obrinn y Farruko, son únicos en su estilo por separado, pero juntos, causan una “explosión” de ritmos y talentos sin precedentes.

“Sanga Zoo” tiene un ritmo diseñado para bailar, combinando sonidos de la música africana, el género urbano, el pop y el afrobeat. El tema es una creación original en la que todos sus intérpretes participan como compositores vía Sony Music Latin.

El sencillo se estrena con su videoclip oficial, en el que sus 4 protagonistas se muestran en un ambiente de fantasía, en el que predominan el baile, las costas rocosas y la indiscutible “vibra” africana.

La pieza audiovisual contó con la producción de la casa Cinema Giants y la dirección del experimentado cineasta Mike Ho.

Disfruta hoy de “Sanga Zoo” en tu plataforma digital favorita.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …