Página de inicio » Deportes » A una victoria de hacer historia en la NBA, los Warriors se impusieron a los Celtics

A una victoria de hacer historia en la NBA, los Warriors se impusieron a los Celtics

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Los Golden State Warriors se impusieron (104-94) en el Chase Center de San Francisco a los Boston Celtics en el Game 5 de los play-offs de la final de la NBA, con Andrew Wiggins bajo los reflectores de la victoria como MVP del partido.
Los Warriors adelantaron la serie 3-2 con la victoria del quinto juego con Wiggins como protagonista en el marcador al otorgarle 26 puntos, 13 rebotes. Presidido por el canadiense, Klay Thompson, quien le dio a los State Warriors 21 puntos y el jugador que brilló en partido anterior, Stephen Curry, únicamente generó 16 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes.
Los Celtics, por su parte, no se encontraron con las estadísticas tan bajas de Jayson Tatum (27 puntos, 10 rebotes), Marcus Smart 20 puntos, 3 rebotes, y Jaylen Brown (18 puntos, 9 rebotes) y cayeron con una diferencia de 10 puntos.
Los de Steve Kerr adelantaron la serie 3-2 con la victoria de este lunes, una que deberán mantener este jueves en la casa de los Celtics, el TD Garden, para asegurar su cuarto anillo. Sin embargo, Ime Udoka buscará igualar la serie para definir el título en el séptimo juego.
Foto retomada de la cuenta oficial de los Golden State Warriors.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …