Página de inicio » Deportes » A revalidar el título en Costa Rica



A revalidar el título en Costa Rica



@SaraAguirre91

La delegación salvadoreña de patinaje, shop generic que viajó la madrugada de hoy a Costa Rica para participar en el Campeonato Centroamericano de Patinaje, rx illness tiene bien claro su objetivo que es revalidar el títuloCentroamericano.

 La delegación nacional que participará del 12 al 15 de junio en el Centroamericano, health cialis sale está integrada por 22 patinadores entre ellos, los reconocidos Odir Miranda, Judith López, Stacy Reyes, Ivonne Nóchez y Marvin Rodríguez.
El presidente de la Federación Salvadoreña de Patinaje, Rafael Mejía, enfatizó que el principal objetivo de los nacionales es revalidar el título de la pasada edición donde El Salvador se quedó con el primer lugar con 23 medallas de oro, 8 de plata y 20 de bronce.


“El año pasado nuestra delegación realizó un buen trabajo en casa y nos quedamos con el título Centroamericano, hoy el objetivo es el
mismo y confiamos en que vamos a mantener este título ”, aseguró el presidente de Patinaje.

Además, Mejía dijo que los atletas nacionales se han preparado al máximo para enfrentar dicha competencia:
“En esta ocasión y previo a esta competencia no hubo un fogueo a fuera del país como el año anterior, pero acá los patinadores se han preparado al máximo, han tenido una buena preparación”, añadió.

Por su parte, el atleta nacional, Odir Miranda, dijo que una de sus expectativas dentro del Centroamericano es duplicar el número de medallas obtenidas el año pasado.

“Considero que me he preparado al máximo para está competencia, el año pasado obtuve tres medallas de oro y hoy espero duplicar este resultado”, comentó.

Antes de su viaje a tierras ticas la delegación cuscatleca recibió el pabellón nacional de parte del presidente de Instituto Nacional de los Deportes INDES, Jorge Quezada.

Durante la entrega de pabellón y despedida de los atletas, el presidente del INDES deseó suerte a los nacionales.
“Es una responsabilidad representar al país en competencias internacionales, pero confío en que estos atletas harán un buen trabajo en Costa Rica y vengan con muchas medallas”, manifestó el
presidente de INDES.

Esté es la primera entrega de pabellón que Jorge Quezada realiza como presidente de INDES.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …