web analytics
Página de inicio » Nacionales » A prisión acusado de apología del delito e incitación pública de actos de terrorismo

A prisión acusado de apología del delito e incitación pública de actos de terrorismo

@DiarioCoLatino

El Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador  ordenó, tras la audiencia inicial, instrucción formal  con detención  provisional contra Aaron Elías Martínez Santos, de 39 años de edad, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Martínez es acusado de los delitos de apología del delito e incitación pública de actos de terrorismo así como por amenazas con agravación especial.

El imputado fue capturado la noche del jueves pasado en su vivienda, en el barrio Santa Anita, de San Salvador, después de que subiera un video a su cuenta de facebook donde se le miraba armado y amenazando a quienes se oponen a las decisiones del presidente Nayib Armando Bukele, en el tema de la cuarentena.

En el video Martínez, quien trabajaba como guardaespalda en Santa Tecla,  dijo que contaba con otras 60 personas armadas que están dispuestas a salir a atacar a los que no apoyan al Presidente Bukele.

Ver también

TSE suspende propaganda electoral anticipada de Mario Durán

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició un proceso sancionador de oficio por …

Un Comentario

  1. Aja, y Walter Araujo cuando? Este fiscal es mano dura con los pelagatos, y mano suave con el circulo de poder de bukele! Es mas cuando investigara por el desacato de bukele a la sala? Llego o no el director de la policia y de la FFAA por lo del cordon milotar? que paso con la investigacion del 9F?