Página de inicio » Deportes » ¡A ponerse al día!
Usulutecos y capitalinos completan hoy la novena jornada del Clausura 2020. Foto Diario Co Latino/Archivo.

¡A ponerse al día!

@DiarioCoLatino

El Vencedor y Alianza disputarán hoy el partido pendiente de la novena jornada del torneo Clausura 2020, que se postergó por el compromiso de los paquidermos en la CONCACAF Liga de Campeones.

El duelo entre los “tabudos” y los albos debía realizarse el miércoles 26 de febrero, pero ese mismo día los capitalinos jugaron la semifinal de vuelta ante Tigres, en Nuevo León, México.

Al partido, que se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el estadio Las Delicias, El Vencedor llega como el líder en solitario del certamen con 16 puntos, luego de vencer a Jocoro.

Alianza, por su parte, está en la quinta casilla con 13 puntos, ya que el fin de semana empató con Santa Tecla.

Por ello, el partido gana mayor atractivo por la situación de ambos equipos, que intentarán quedarse con los tres puntos para lograr sus objetivos.

El Vencedor irá por el triunfo para así ampliar la ventaja en la cima con sus más cercanos perseguidores, a la víspera del cierre de la primera vuelta.

De momento, los “tabudos” le sacan un punto de diferencia a Independiente e Isidro Metapán, que comparten el segundo escaño con 15 dígitos.

Alianza, mientras tanto, necesita la victoria para igualar el puntaje de los usulutecos, así compartir provisionalmente el liderato del Clausura 2020.

Cabe destacar que El Vencedor jugará de local en las Delicias, debido a que el estadio “Sergio Torres Rivera” está inhabilitado hasta que se realicen algunos trabajos de remodelación recomendados por la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …