web analytics
Página de inicio » Deportes » ¡A paso de elefante!

¡A paso de elefante!

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Alianza dio un golpe en la mesa. El cuadro blanco le pegó 2-0 al Tauro, de Panamá, y dejó encaminado su boleto a cuartos de final de La Liga CONCACAF.

A los elefantes les bastará, en su visita a territorio canalero, un empate o perder por diferencia de un gol para avanzar a la siguiente instancia.

Eso sí, Alianza no mostró un ritmo arrollador en el primer acto, pero hizo los méritos suficientes para irse al descanso con un 1-0 que hizo justicia a lo acontecido sobre el césped del Cuscatlán.

Y es que los blancos, cuando pisaron el acelerador en el arranque y el tramo final de los primeros 45 minutos, dejaron en claro que están un escaloncito arriba del representativo canalero.

El gol paquidermo fue obra de Raúl Peñaranda al minuto 38, pero pudo darse cita mucho antes. El mismo Peñaranda había fallado una ocasión clara al ´12. También Diego Ascencio y Marvin Monterrosa habían tenido sus propias chances.

El Tauro, por su parte, quiso replicar en algunos tramos del juego y producto de eso creo una ocasión clara, pero no supo capitalizarla.

En la etapa de complemento los albos pudieron finiquitar la serie. Tuvieron más de tres oportunidades claras, pero solo consiguieron meter un gol más. El tanto que significó el 2-0 llevó la firma de Iván Mancía y llegó al ´56.

Ver también

Alcalde de San Miguel felicita a diputados por superación de veto presidencial

@DiarioCoLatino Miguel Pereira ante superación del veto preisencial que permite colocar la fotografía de candidatos …