Página de inicio » Espectáculos » A la conquista de sus sueños… José Cruz “El Huero”

A la conquista de sus sueños… José Cruz “El Huero”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Cumplir sus sueños es la nueva meta del reconocido cantante “El Huero”, él se dio a conocer como vocalista de una agrupación de banda y ahora inicia su carrera como solista.

Después de unos años en los escenarios José Cruz, ahora se dedica a escribir y cantar como solista, él no pierde su inspiración, talento y romanticismo en cada una de sus canciones

“Malditas redes” lo volvieron un cantante reconocido y aceptado en nuestro país,  pero sobre todo el principal referente de la música de banda en nuestro país, mostró su talento vocal y cautivó con sus letras y carisma.

“El Huero” nos comenta que su gran éxito ya tiene continuación y en las próximas semanas podrán escuchar “Benditas resdes”, es de destacar que la primera canción fue inspirada en un amor del mismo intérprete y q ese amor ahora es su esposa.

En su nueva etapa de solista lo primero que queré entregarle a sus seguidores es un homenaje a la música salvadoreña con un toque especial, un homenaje a la riqueza musical de El Salvador.

“El Huero” siempre ha estado muy agradecido con la aceptación y cariño que ha recibido de sus seguidores, y espera continuar esa buena relación  que ha ido fomentando,  el afirma que es muy activo en sus redes sociales y que disfruta interactuar con su público.

Han sido años y años de esfuerzo y trabajo  ,  la banda es un género muy exigente , pero que el con su grandiosa voz y carisma sobre el escenario ha llamado la atención del pueblo salvadoreño que es muy exigente a la hora de consumir música nacional; esperemos más buenas noticias en las próximas semanas de este talento salvadoreño.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …